¡ ¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! ! !

En el siguiente Blog podemos encontrar todo lo que nos ofrece la Revista Club de Corredores y mes con mes una probadita de lo que saldrá en la revista, con los temas que aparecerán en la portada.

Cualquier comentario es muy bien recibido...

jueves, 3 de diciembre de 2009

Edición Diciembre No. 52



En esta edición encontrarás:
Artículos como Curiosidades del correr, Que no te gane la flojera, Adicto a las endorfinas…, De nuevo el maratón, mi segundo gran reto, Una historia de guerreras.

En Técnica deportiva y salud encontraras: Cómo mejorar tu velocidad, Un nuevo caso de éxito del sistema Wharton y la importancia de andar descalzo.

Información y reportajes sobre el 222 kilómetros de aventura en la selva del Amazonas, Excelente medio maratón “Mundo Cuervo” en Tequila, Carrera de las Tres Culturas en Yucatán.

Además, contiene las secciones como ¡Ponte los tenis!, Nutrición y cocina, Correteando libros… y otras cosas, La Maestra historia, Corre-o, Próximos retos, Bazar del corredor, Carreras en corto Resultados de las Carreras y Convocatorias.

1 comentario:

  1. HOLA HOLA
    SOY MAMA CORREDORA, ME GUSTA MUCHO EL DEPORTE PERO SOBRE TODO EL ATLETISMO, TENGO APROXIMADAMENTE 20 AÑOS CORRIENDO COMO HOBBI,
    ACTUALMENTE TENGO 2 HIJOS UNO DE 5 AÑOS Y OTRO DE 2, CORRO CON ELLOS, UNO EN BICI Y EL OTRO CON CARREOLA, ME GUSTARIA QUE LAS MAMAS QUE QUIERAN CONVIVIR MAS CON SUS HIJOS Y ADEMÁS INCULCARLES EL DEPORTE SE ANIMARAN A CORRER CON CARREOLA, EN RELIDAD SOMOS MUY POCAS.

    ResponderEliminar